Descripción: la dramática Dalilah se está convirtiendo rápidamente en un nuevo favorito. Inspirado en un diseño moderno, el Delilah está limpio y cultivado con patas doradas y glamorosas que resaltan contra la tapicería de terciopelo con textura.
El diseño de mediados de siglo obtiene una nueva versión fabulosa con la silla Draper. Las patas de forma cónica de haya marrón cuentan con refinadas puntas doradas, mientras que el suntuoso asiento y el respaldo de terciopelo tienen botones. Disponible en terciopelos azul marino o crema, el Draper es la silla de declaración que has estado buscando.
La versatilidad de esta consola debe ser admirada por todos, esta pieza es ideal para espacios pequeños y al mismo tiempo crea un aspecto sofisticado y moderno. Esta consola está revestida por espejos de 4 mm de grosor, no solo para fines decorativos, sino también para usos prácticos. Si está buscando inspiración para ideas de decoración de pasillos estrechos o busca la forma de generar amplitud en sus espacios esta consola podría ser perfecta para su hogar.